lunes, 8 de febrero de 2010

ME SIENTO TAN MAL.... SOY UNA CERDA


HOLA MIS PRINCESAS COMO ESTAN..... hoy me han dado tres atracones en el dia me siento com una cerda me siento mal sben por q desde q pelie con mi mejor amiga... a la cualle prometi q lo dejaria a esta enfermedad ps me tire al abandono.... ella se dolio por algunas cosas pero bueno se q me siento mal mi auto estima etsa mal........ ya no se q mas hacer..... solo se q estoy en u camino para la perfeccion...... mañana es eel cumple de mi mama osea el 9 de febrero....... las cosa no han estado muy bn q digamos con ella....no es culpa de ella si no mia por q he estado muy irritada....ademas....hay q ver como se la contenta.... en estos dias he recurrido a mia..... me sientoalgo mal dno del estomago no no no... si nop de la pinche garganta.... duele estarse emtiendo el dedo o el mango del cepillo mas duele el esfuerzio q uno hace pero todo es por ser perfecta........ asi q hasta el final con ellas no nos taca nada mas q serles fiel.....asi como ellas no los son..... bueno mis lindas..... animos para delante ..... las adoro mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario