lunes, 22 de febrero de 2010

ilucionada



hola mis princesas espero q esten bien me habia desaparecido unos dias ya q tenia q analizar muchas cosas...... saven el dia 14 fue san valentiny comenzo el feriado de carnaval.... todos esos dias estube encerrada en ksa analizando pensado haciendo ejercicos ultimamente he comido...... no se por que hasta q pare....
pero estoy vien no se preocupen..... mis lindas niñas el cuento q estoy ilucionada con un chico qesta re lindo....hay pero no se me da tanto miedo....hacercarmele decirle es algo muy extraño despues de todo este tiempo en el cual la persona q ame en un momento determinado ya no esta.....pero se q donde esta esta mejor.....es algo lindo pero temible a la ves no pense q me volviera a enamorar pero esta psando.....ojala sea el indicado por q ya no quiero sufrir en unos dias le dare unaos tip.... para q se mantengan regias como 100pre y acuerdesen q las adoro a todas y q 100pre estare aqui para ustedes asi q no duden en avisarme cualquier cosa..... me siento como la cenicienta..... y el es mi princiupe pero no azul si no amarillo ....hay q ver q pasa las quiero mis bellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario